Etiquetas

, , , ,

Dejen los malos pensamientos 😉

Me refería que en la cocina, aparte de cocinar, también se aplica el orden y la limpieza. Quiénes me conocen, saben bien de lo que hablo. Mónica Geller al ataque.

En estos días me percaté de como -sin querer- organizo algunas cosas en mi despensa, y una de ellas es la forma cómo ordeno las tapas de todos los recipientes plásticos. Realmente, para quién tiene tiempo reducido en las labores del hogar, es importante tener a mano los utensilios y recipientes, para no hacer de estas tareas, algo difícil, ni hacer una reguera de alimentos y productos por doquier.

Yo quisiera recomendarles, que usen una cesta para acomodar sus tapas por tamaño y forma. De esta manera a la hora de almacenar la comida del día, o de varios, puedan hacer el proceso más rápido. Tengo que reconocer que no todos tienen la habilidad de ubicarlos de forma inmediata, pero pienso que esta es una manera original y rápida de ayudarte.

Cualquier otra sugerencia es bienvenida, podemos ayudarnos todos con consejos que nos faciliten el día a día.

Saludos, @srattazzi

